logo girando

miércoles, 28 de octubre de 2009

III FERIA DEL LIBRO VICTORIANA

La institución Educativa Particular Mixta “Victoria Barcia Boniffatti” de San Vicente de Cañete, cumpliendo con unos de sus objetivos transversales que es fomentar el enriquecimiento cultural de nuestro país promoviendo la lectura, está organizando la “III FERIADEL LIBRO” denominada “Leer para pensar, crear, emprender y hacer realidad nuestros sueños” esta importante actividad cultural se realizara el día 30 de octubre de 2009 en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete desde las 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Como invitado principal está el joven escritor arequipeño Luis Enrique Bustamante Pérez autor de fábulas, cuentos y del libro “Hablando con un Ángel” que es el sincero testimonio de alguien de corazón fuerte que tuvo que aprender a vivir en circunstancias adversas a las que su juventud le exigía, porque es tetrapléjico y sólo con el dedo meñique de la mano izquierda logró escribir esta importante obra literaria.
Están invitadas prestigiosas editoriales de Lima, escritores cañetanos, cuenta cuentos de las editoriales de Santillana y Norma, concluye el día con la Ponencia de la Magister Luisa Vidal Olea de la Asociación Peruana de la Lectura.
Esperamos la asistencia de los estudiantes de Primaria, Secundaria, de Institutos Superiores, de las Universidades y el público en general.
Agradecemos al Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle, Alcalde de de la Municipalidad Provincial de Cañete por su importante apoyo en la realización del evento.
Así mismo agradecemos a los medios de comunicación por la difusión que le dé a la presente en beneficio de la cultura cañetana.

Rosa Carmela Martínez de Rodríguez
Directora
Organizadora de la III Feria del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario