Este 17 de diciembre empieza la temporada de playa en el kilómetro 97,5 de la Panamericana Sur con algunas sorpresas: la salida de Sodimac del Boulevard de Asia y el regreso de viejas fiebres Por: Alejandra Costa La Cruz
elcomercio.pe.- Aliste sus pareos, sus mejores lentes de sol y prepárese para recorrer 97,5 kilómetros de la Panamericana Sur soñando con el sol. La temporada 2011 en el Boulevard de Asia empieza este viernes 17 con muy buenas perspectivas.
Vea aquí cómo será el boulevard en este verano.
Diego Prado, gerente comercial de Inversiones Castellares (que opera el centro comercial), espera que los 18 nuevos locales a inaugurarse este año aumenten en 10% el flujo de clientes, para cerrar la temporada con 2,2 millones de visitas y lograr un aumento en el monto del ticket de venta promedio de 15%, hasta los US$24. Así, se esperan ventas por US$25 millones durante la temporada.
Empero, para los que buscan la diversión nocturna, la temporada recién empezará el 31 de diciembre, cuando las discotecas ya consolidadas, como Café del Mar, La Huaka y Nikita, abrirán sus puertas. Ming, la nueva apuesta de Christian Bravo sobre 1.000 m2, también aguardará hasta ese día para satisfacer la curiosidad de los parroquianos que esperan un nuevo lugar en donde divertirse de noche, al igual que el Rock Bar, de 500 m2, la otra sorpresa de esta temporada.
CHAU, SODIMAC
Pero no solo hay nueva diversión en el bulevar. Los amantes de las brasas podrán ir a la nueva Plaza Gym, que alberga a La Granja del Abuelo (300 m2 y terraza) y a El Hornero (800 m2 y terraza). En este espacio también abrirá el 15 de enero el primer gimnasio y spa en Asia que ha construido el grupo San Pablo, con una inversión de US$1’000.000.
“La próxima semana empezamos el período de preventa del Asia Gym Wellness Club en un módulo frente a Wong, y esperamos llegar a 1.200 membresías esta primera temporada, con ventas por S/.200.000 en inscripciones al gimnasio y de S/.100.000 en nuestros otros servicios de spa y centro de belleza”, reveló Manuel Marroquín, gerente comercial del gimnasio. Para el 2012, prevén un fuerte crecimiento de 50% en sus ventas, pues operarán desde el comienzo de la temporada.
El edificio donde se ubican estos tres locales ocupa el espacio de la tienda por departamentos Sodimac, cuyo alejamiento es una de las sorpresas de este verano.
La tienda Sodimac Playa fue inaugurada en enero del 2008, con una oferta concentrada en equipos de terraza, piscinas y parrillas en un área comercial de 2.000 m2, bastante más pequeña que sus tiendas principales, que ocupan espacios de 10.000 m2.
“La razón es que queremos abastecer a nuestros clientes con nuestra oferta completa de decoración y construcción, pero eso no era posible en el espacio que teníamos. Por eso hemos optado por un sistema de venta a distancia desde Lima: los clientes eligen los productos en nuestras tiendas de Javier Prado, Atocongo y Angamos y nosotros los llevamos a su casa de playa por un flete de S/.30”, explicó Emilio Van Oordt, gerente general de Sodimac.
A PATINAR
Otra sorpresa es la apertura de la tienda Freeway Skate Shop, con una inversión de US$22 mil, que apuesta por resucitar la fiebre por los patines que invadió Lima en los 90. “Creemos que nuestros clientes fuertes van a ser las mujeres que pasaron su adolescencia patinando y que ahora lo ven como un ejercicio, pero también apuntamos a un público joven y a los niños”, dijo Fernando Woodman, gerente general de la empresa. Freeway espera vender S/.200.000 en patines, skates y accesorios entre enero y febrero. Los precios de los patines van desde S/.280 hasta S/.900. A divertirse se ha dicho.
elcomercio.pe.- Aliste sus pareos, sus mejores lentes de sol y prepárese para recorrer 97,5 kilómetros de la Panamericana Sur soñando con el sol. La temporada 2011 en el Boulevard de Asia empieza este viernes 17 con muy buenas perspectivas.
Vea aquí cómo será el boulevard en este verano.
Diego Prado, gerente comercial de Inversiones Castellares (que opera el centro comercial), espera que los 18 nuevos locales a inaugurarse este año aumenten en 10% el flujo de clientes, para cerrar la temporada con 2,2 millones de visitas y lograr un aumento en el monto del ticket de venta promedio de 15%, hasta los US$24. Así, se esperan ventas por US$25 millones durante la temporada.
Empero, para los que buscan la diversión nocturna, la temporada recién empezará el 31 de diciembre, cuando las discotecas ya consolidadas, como Café del Mar, La Huaka y Nikita, abrirán sus puertas. Ming, la nueva apuesta de Christian Bravo sobre 1.000 m2, también aguardará hasta ese día para satisfacer la curiosidad de los parroquianos que esperan un nuevo lugar en donde divertirse de noche, al igual que el Rock Bar, de 500 m2, la otra sorpresa de esta temporada.
CHAU, SODIMAC
Pero no solo hay nueva diversión en el bulevar. Los amantes de las brasas podrán ir a la nueva Plaza Gym, que alberga a La Granja del Abuelo (300 m2 y terraza) y a El Hornero (800 m2 y terraza). En este espacio también abrirá el 15 de enero el primer gimnasio y spa en Asia que ha construido el grupo San Pablo, con una inversión de US$1’000.000.
“La próxima semana empezamos el período de preventa del Asia Gym Wellness Club en un módulo frente a Wong, y esperamos llegar a 1.200 membresías esta primera temporada, con ventas por S/.200.000 en inscripciones al gimnasio y de S/.100.000 en nuestros otros servicios de spa y centro de belleza”, reveló Manuel Marroquín, gerente comercial del gimnasio. Para el 2012, prevén un fuerte crecimiento de 50% en sus ventas, pues operarán desde el comienzo de la temporada.
El edificio donde se ubican estos tres locales ocupa el espacio de la tienda por departamentos Sodimac, cuyo alejamiento es una de las sorpresas de este verano.
La tienda Sodimac Playa fue inaugurada en enero del 2008, con una oferta concentrada en equipos de terraza, piscinas y parrillas en un área comercial de 2.000 m2, bastante más pequeña que sus tiendas principales, que ocupan espacios de 10.000 m2.
“La razón es que queremos abastecer a nuestros clientes con nuestra oferta completa de decoración y construcción, pero eso no era posible en el espacio que teníamos. Por eso hemos optado por un sistema de venta a distancia desde Lima: los clientes eligen los productos en nuestras tiendas de Javier Prado, Atocongo y Angamos y nosotros los llevamos a su casa de playa por un flete de S/.30”, explicó Emilio Van Oordt, gerente general de Sodimac.
A PATINAR
Otra sorpresa es la apertura de la tienda Freeway Skate Shop, con una inversión de US$22 mil, que apuesta por resucitar la fiebre por los patines que invadió Lima en los 90. “Creemos que nuestros clientes fuertes van a ser las mujeres que pasaron su adolescencia patinando y que ahora lo ven como un ejercicio, pero también apuntamos a un público joven y a los niños”, dijo Fernando Woodman, gerente general de la empresa. Freeway espera vender S/.200.000 en patines, skates y accesorios entre enero y febrero. Los precios de los patines van desde S/.280 hasta S/.900. A divertirse se ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario