logo girando

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cientos De Escolares Cañetanos Participaron De Feria Vocacional Organizada Por La Universidad Sergio Bernales

El Arte De Enseñar.- Cientos de alumnos que cursan el último grado de estudios secundario, fueron invitados a participar de la II Expo-Feria Vocacional, organizada por el Consorcio Sergio Bernales, que tuvo lugar en el Campus de su Universidad y en el recinto de su Instituto de Educación Superior Tecnológica, los días 23, 24 y 25 de noviembre.

A través de esta visita formativa, los alumnos recibieron una serie de orientaciones referidas a cada una de las carreras profesionales ofrecidas por la Universidad Sergio Bernales y las carreras técnicas ofrecidas por el Instituto del mismo nombre.

Con una detallada información con respecto a su Centro Preuniversitario: inicio de clases, costos de inscripción y cuotas, con miras a su Examen de Admisión, a realizarse el 25 de marzo de 2012, se inició el recorrido en el Campus Universitario.

Con relación a la carrera de obstetricia, tuvieron contacto con los profesionales, médicos gineco obstetras, quienes impartieron los principios básicos de la profesión. En cuanto a la carrera de Derecho, las delegaciones visitantes, recibieron la bienvenida por parte de estudiantes de los ciclos superiores de estudio, quienes le relataron sus experiencias de aprendizaje con relación a las diferentes ramas del Derecho.

Posteriormente tuvieron acceso a los laboratorios de la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación, donde de forma entusiasta participaron de una breve charla de ensamblaje y soporte técnico, para luego acceder al laboratorio principal y hacer uso de las redes informáticas.

Los chicos quedaron gratamente impresionados con las instalaciones del Campus Universitario, que además de contar con los ambientes y aulas respectivas, cuenta también con una biblioteca virtual, centro de idiomas un amplio comedor, y una amplia zona de esparcimiento, así como carreras técnicas a través de su dirección de Extensión Universitaria  y Proyección Social, como: Secretariado ejecutivo, Secretariado Jurídico, Contabilidad, Administración, Técnico e computación, Inglés.

Feria vocacionalanigif
Cabe indicar, que el Consorcio, ofrece además a través del Instituto de Educación Superior Tecnológica, Carreras Profesionales de Salud, como: Enfermería, Farmacia, Laboratorio, Clínico y Fisioterapia.

                                                         ANUNCIE AQUÍ                                                          

MIS PRIMEROS PASOSanigif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario